Real Madrid priorizó la estabilidad del grupo esta temporada y decidió no realizar un fichaje extraordinario. La llegada de jóvenes valores como Dani Ceballos o Jesús Vallejo fueron los máximos movimientos de los 'merengues'. Sin embargo, esto cambiaría para invierno.
Zidane y la directiva blanca no estarían agustos con el rendimiento del equipo, por lo que creen que deben mejorar para lograr objetivos como los del año pasado. El técnico francés no quiere que ninguno de los jugadores salga, pero si tiene que tomar una decisión dejaría ir a los que tienen menos minutos. Casos como Borja Mayoral o Marcos Llorente.
El primer cambio llegaría por el arco. La lesión de Keylor Navas encendió alarmas en el Bernabéu y un portero en verano sería primordial. Los rumores apuntaban a Kepa, joven arquero del Athletic; sin embargo, su renovación es inminente.
Otra zona del campo en el que buscarán reforzarse es el ataque, pero siempre y cuando sea un jugador tipo Mauro Icardi. El argentino es obsesión en el Real Madrid. Si no sucediera, los 200 millones de euros para fichar a un crack no se emplearán en invierno.