Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
A ras de cancha: así fue la celebración de Real Madrid tras obtener el título de LaLiga [VIDEO]
El Real Madrid aseguró su primer título de la liga española en tres años el jueves después de extender su carrera perfecta después de la ruptura de la pandemia. Madrid aseguró su título número 34 de la liga con una victoria por 2-1 sobre Villarreal, abriendo una brecha de siete puntos para el segundo lugar de Barcelona con una ronda por recorrer. Barcelona perdió ante 10 hombres Osasuna en el estadio Camp Nou.
Karim Benzema anotó dos veces para darle a Madrid su décima victoria consecutiva en la liga. Es el único equipo con un récord perfecto después de la ruptura impuesta por el coronavirus, después de haber superado al Barcelona por dos puntos antes de que se detuviera la liga.
Fue el primer título de la liga de Madrid desde que Cristiano Ronaldo se fue para unirse a la Juventus hace dos temporadas, y el primero desde que el entrenador Zinedine Zidane regresó de un breve descanso.
Las celebraciones por el título fueron moderadas ya que el triunfo llegó con el Madrid jugando sin fanáticos y en su centro de entrenamiento porque el estadio Santiago Bernabéu sigue en proceso de renovación.
Madrid levantó por última vez el trofeo de la liga en 2017, un año antes de que Ronaldo se fuera. Zidane renunció al final de la temporada 2017-18 después de llevar al club a un tercer título consecutivo de la Liga de Campeones. Se le pidió que regresara menos de un año después, ya que el equipo sufrió una racha de malos resultados en la liga española y la Liga de Campeones.
Barcelona había ganado los últimos dos títulos de la liga, pero tartamudeó después del descanso, empatando tres veces y perdiendo una vez después de que se reanudó la liga.
Benzema, uno de los jugadores clave de Madrid esta temporada, abrió el marcador con un disparo desde dentro del área en el minuto 29 y se sumó al liderato al convertir un penal en el 77, alcanzar 21 goles en la liga y moverse dentro de dos del líder anotador Lionel Messi , quien anotó por el Barcelona contra Osasuna.
El gol de Benzema desde el punto de penalización se produjo después de que el intento inicial de Sergio Ramos fue rechazado después de que él simplemente hizo rodar la pelota hacia Benzema para anotar. El delantero francés había entrado en el área demasiado pronto y la penalización tuvo que ser tomada nuevamente.
Luka Modric estableció el primer gol de Benzema después de una escapada que comenzó cerca del mediocampo. Quinto lugar Villarreal retiró uno con un cabezazo de Vicente Iborra en el 83. El portero del Madrid, Thibaut Courtois, le negó un empate en el tiempo de descuento. Marco Asensio del Madrid tuvo un gol anulado momentos después.