Era la cereza del pastel en el Real Madrid vs. Villarreal, pero no se dio. Marco Asensio marcó un golazo, tras una gran jugada de Vinicius Jr., pero el árbitro del juego decidió anular la anotación tras ser avisado por el vidoarbitraje, el mismo que le advirtió una mano de Karim Benzema en el desarrollo de la jugada.
A pesar de la amargura al no poder celebrar su tanto, los merengues estallaron en felicidad al escuchar el pitazo final, el mismo que les otorgó su título número 34 a nivel local, reafirmando que son el equipo más grande de su país.
Un doblete de Karim Benzema ante el Villarreal (2-1) en su curso más goleador, siempre referente, sentenció la Liga a falta de una jornada, la trigésima cuarta del Real Madrid en su historia, la segunda de Zinedine Zidane, que dejó un sello inconfundible a una competición marcada por meses de parón por el coronavirus y una racha triunfal de diez partidos que sentenció el título.
A la hora de la verdad, cuando los partidos son finales, el Real Madrid no falla. Mentalidad ganadora, diez triunfos consecutivos, 19 goles a favor con Benzema como referente y apenas tres en contra con Courtois salvador. Una apisonadora posconfinamiento que reivindica más que nunca el trabajo de Zidane.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Renato Tapia tendría todo encaminado para ser nuevo jugador de Besiktas, informan medios de Turquía
- Aún tenía un año de contrato: Borrussia Dortmund hizo oficial la salida del equipo de un campeón del mundo
- Al estilo Gareca: entrenador de Paraguay confirmó que no tiene problemas en entrenar con jugadores del torneo local
- La polémica foto de Jair Bolsonaro celebrando el título de Flamengo en el Campeonato Carioca