El apellido Zidane, en cualquier parte del campo. Luca Zidane, hijo del técnico del primer equipo del Real Madrid, sorprendió a propios y extraños con un magistral regate, como esos que hacía su padre cuando era jugador, en su propia área, aunque no necesariamente se llevó los aplausos, pues el Castilla caía goleado 3 a 0.
El portero recibió de un compañero y de inmediato llegaron dos rivales del Deportivo Fabril en busca de forzar el error del madridista, pero Luca los dejó en ridículo con un movimiento de cintura y un genial amague de pierna izquierda para luego salir jugando con total tranquilidad. Como si tuviera 500 partidos encima.
Lamentablemente para él, su acción no se dio en un momento cómodo para su equipo, pues ya caía goleado por 3 a 0 tan solo en 21 minutos del primer tiempo, en duelo correspondiente por la cuarta jornada del Grupo I de la Segunda B de España.
Recordemos que Luca Zidane, de 19 años, fue inscrito en el primer equipo del Real Madrid como el tercer portero por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla, luego de la salida de Rubén Yáñez; aunque aún no ha podido debutar de forma oficial, y mientras tanto, suma minutos en el equipo filial.