Hasta altas horas de la noche: la reunión de última hora de Florentino con Solari

El presidente del Real Madrid se reunió con Solari para discutir el presente del club y las razones de la eliminación frente al Ajax en la Champions.

Real Madrid

Florentino Pérez en el Real Madrid-Ajax por la Champions. (Foto: Getty Images)

Florentino Pérez en el Real Madrid-Ajax por la Champions. (Foto: Getty Images)

No se fue hasta dos horas después de que acaba el partido de la Champions League. La eliminación del Real Madrid ha calado hondo en Florentino Pérez. Tras haberse llevado los aplausos de toda la grada del Bernabéu, ahora los hinchas piden su dimisión como presidente, por lo que su puesto no es seguro en la cúpula madridista. Tras la goleada recibida de parte del Ajax en los octavos de final del torneo, el mandamás se reunió de manera privada para saber las razones de la eliminación. Y…

De acuerdo a medios españoles, no hubo respuesta de parte del técnico argentino. Florentino y la directiva del Real Madrid le pedía resultados al ‘Indiecito’ y en una semana lo perdió todo: LaLiga, Copa del Rey y la Champions League. En ese sentido, se tiene estipulado que Solari solo seguirá en el cargo hasta el final de la temporada, debido a otros motivos. Si hubiese la posibilidad de sacarlo ahora mismo, el presidente no tendría problemas de hacerlo.

Pasa que Xabi Alonso como Raúl Gonzales Blanco aún no reciben su título de técnico, por lo que no podrían asumir el mandado del Real Madrid. Solari no seguirá al mando del equipo de la ‘Casa Blanca’, solo se espera a que acabe la temporada para los madridistas. Nada más, estamos en febrero y solo queda a jugar para clasificar a la Champions League.

¿Y ahora qué? Los partidos que le restan al Madrid hasta final de temporada... sin Copa, Liga y Champion s

Real Madrid tiene como objetivo quedar entre los cuatro primeros de LaLiga para salvar la Champions de la próxima temporada, todo lo demás está perdido. Solari no seguirá en el cargo, ni aunque un milagro suceda dentro de la directiva madridista. 

Recordemos todo lo malo que lo ha hecho el Real Madrid: primero dejó ir a Cristiano Ronaldo, luego ‘sacó’ a Lopetegui de Selección de España en el Mundial, despidió cuatro meses después al técnico y creyeron que podían hacer un ‘Zidane’ con Santiago Solari. El ego y malos manejos rodean en la actualidad al equipo madridista, gran campeón de Europa.

Con un tercer puesto en LaLiga, Real Madrid no debería perder su clasificación a la Champions. Si continúa cayendo, estaríamos hablando de un desastre histórico.

Horarios, guia TV y canales del PSG vs. Manchester United por la vuelta de octavos de Champions League

Brilló en el Bernabéu y ya tocan a su puerta: Barça confirmó que fichará al verdugo del Real Madrid

Las últimas 15 eliminaciones del Real Madrid en la Champions League [FOTOS]

¡Fuerza, Vinicius! Real Madrid confirmó una rotura de ligamentos y estará fuera de las canchas por unos meses

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App