El duro choque de Pepe con Kroos que le fracturó dos costillas y lo marginó de la Champions

Real Madrid no podrá contar con Pepe para el duelo ante Bayern Munich por la Champions League.

El zaguero del , ,se fracturó el sábado dos costillas en el derbi contra el Atlético de Madrid y quedó descartado para el duelo de la próxima semana ante Bayern Munich por la Champions League, informó el club merengue.

El central portugués se lesionó al sufrir un golpe producto de un choque con Toni Kroos durante el tramo final del empate 1-1 ante el Atlético, tras marcar el primer gol de su equipo. Fue sustituido a los 67 minutos por el canterano Nacho Fernández.

Las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos de establecieron un diagnóstico inicial de sendas fracturas en las costillas izquierdas 7ma y 8va. quedó "pendiente de evolución", según el comunicado oficial.

El tiempo aproximado de baja sería de un mes, con lo que Pepe quedaría descartado para la disputa del clásico de la liga española contra el Barcelona del 23 de abril, así como la eliminatoria de cuartos de final de Champions ante el Bayern que arranca el miércoles.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid ya sufre la ausencia de Raphael Varane, zaguero internacional por Francia lesionado el pasado domingo ante el Alavés, con lo que solo quedaría Nacho como central puro para hacer pareja con Sergio Ramos en la última línea.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League