Gareth Bale está en la rampa de salida del Real Madrid. Sus últimas temporadas en el equipo merengue han sido de regulares a malas y por ello el presidente Florentino Pérez espera recuperar una buena cantidad de dinero por él luego que en 2013 pagara 101 millones de euros al Tottenham por su fichaje. Es más, hasta en Gales el delantero no la pasa nada bien.
El pasado martes, Gareth Bale fue parte de la derrota 1-0 ante Hungría en condición de visitante por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 y en ese cotejo el atacante del Real Madrid tuvo un clamoroso fallo que no solo no se lo han perdonado en su país, sino también en tierras españolas.
A media hora del terminar el encuentro y con un marcado aún sin goles, Bale tuvo una inmejorable chance para reivindicarse. Gozó de un mano a mano frente al portero Péter Gulácsi. Le pegó con la pierna derecha sin marca alguna, pero la pelota fue directamente a las manos del guardameta. Nadie lo podía creer.
Para colmo, el tanto del elenco local llegaría por medio de Máté Pátkai 20 minutos más tarde. Con el resultado en contra, la Selección de Gales se encuentra en el cuarto lugar del Grupo E con solo tres unidades en cuatro jornadas. El líder Hungría le lleva seis unidades.
Manchester United es uno de los equipos que tiene en mente a Gareth Bale para reforzar su plantel de cara a la Premier League 2019-20. Los 'Red Devils' estaría dispuestos a llegar los 75 millones de euros con tal de sacarlo del Real Madrid. Tiene aún tiempo para negociar con Florentino Pérez.
► Barcelona ya tiene el nombre del extremo para reemplazar a Malcom
► Mensaje de Zidane a joven del Real Madrid que la directiva no quiere
► Agente de De Ligt viajó para firmar con gigante de Europa
► Real Madrid reveló la fecha y hora de presentación de Hazard