¿Va o no? Real Madrid se pronunció si cederá el Santiago Bernabéu para final de Copa del Rey

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló de la posibilidad que Barcelona y Alavés jueguen en su estadio.

El próximo sábado 27 de mayo, Barcelona y Alavés se enfrentarán por la final de Copa del Rey. Pese a que aún no hay sede definida para el partido, el Santiago Bernabéu del ha saltado como opción para el partido.

► 

Sin embargo, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, habló este miércoles en rueda de prensa y allí descartó la posibilidad que este encuentro se juegue en su casa.

"La final de la Copa del Rey entre Barza y Alavés no será en el Bernabéu porque se harán obras en esas fechas. Eso está claro", indicó el mandamás del Real Madrid a los medios locales.

Ante esta negativa, las opciones que quedan para el decisivo enfrentamiento son el Vicente Calderón (que a fines de temporada ya no será del Atlético Madrid), el nuevo San Mamés, el Sánchez Pizjuán y el de Mestalla.

Además, Florentino Pérez evitó comentar la posibilidad que David De Gea se convierta en la flamente contratación para la próxima campaña. "De los fichajes hablo cuando acabe esta temporada", señaló al respecto al mandamás merengue.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Bailó y festejó! Gol de Vinícius Júnior para el 1-1 del Real Madrid vs. Osasuna, por LaLiga

Real Madrid perdió por 2-1 ante Osasuna: resumen completo y video del partido

Real Madrid vs. Osasuna (1-2): video, goles y resumen por LaLiga

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Osasuna (1-2), por la fecha 25 de LaLiga

Resumen extendido y video: Real Madrid vs. Osasuna (1-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Osasuna: canales para ver la transmisión por LaLiga

Real Madrid vs. Benfica (1-0): video, resumen y goles por Champions League