En tiempo récord. El Real Madrid ultima detalles en todos lo aspectos, con miras al inicio de la nueva temporada. Mientras Zinedine Zidane pone a punto al equipo, la institución hace lo mismo con el Santiago Bernabéu, que ya luce nuevo gramado.
Sonríe, madridista: Cristiano Ronaldo dio tremenda noticia de cara a la Supercopa de Europa
Según informó la institución, "las obras comenzaron el pasado lunes, 31 de julio, con la preparación de la maquinaria y tras varios días de intenso trabajo para retirar el antiguo terreno de juego e instalar el nuevo, los aficionados que visiten el estadio ya pueden contemplar el resultado", informó el Madrid en su página web.
El nuevo césped será estrenado el próximo miércoles 16 de agosto, cuando el Real Madrid reciba al Barcelona por la vuelta de la Supercopa de España. El duelo de ida se jugará el domingo 13 en el Camp Nou.
Pero antes de este encuentro, el Madrid tiene otra cita importante, el martes en Macedonia, cuando se mida ante el Manchester United por la final de la Supercopa de Europa. Para aquel duelo, Zidane contará con el total de su plantel.