"En el Real Madrid comí como un perro, llevaba una vida de m*****"

Antonio Cassano , quien estuvo un tiempo en el Real Madrid , admitió que su estado físico empeoró porque fue muy irresponsable con su alimentación.

Antonio Cassano fue internacional con la selección de Italia.

Antonio Cassano fue internacional con la selección de Italia.

Antonio Cassano fue internacional con la selección de Italia. (Getty Images)

Redacción Depor
14/01/2018 - 12:08h

Antonio Cassano , quien en su tiempo fue uno de los futbolistas más prometedores de Italia, confesó en una entrevista para ' Corriere dello Sport', pasajes de la irresponsable vida que hoy lo ha llevado a estar sin equipo a sus 35 años. El ex Real Madrid quiere volver al fútbol.

"Tenía seis años y medio de contrato pero me quedé sólo 18 meses. Todos los viernes tomaba un vuelo de regreso a Roma. Comí como un perro y no dormí de noche. Estaba viviendo una vida de mierda", contó el italiano al citado diario.

El profesionalismo llegó tardíamente para el italiano. Ahora entrena dos veces al día, se cuida en su alimentación y todo es gracias a Carolina, su esposa. "Si la hubiera conocido a los 20 años, estoy seguro de que tendría un Balón de Oro", aseguró.

"Si tuviera la cabeza de Zanetti, habría jugado en las nubes con Messi, Xavi, Iniesta, Zidane y Ronaldo", indicó Cassano, que se ve con fuerzas para ser protagonista en Italia: "Puedo marcar la diferencia incluso a los 35 años", añadió.

Además, le mandó un mensaje a Mario Balotelli y Paul Pogba, quienes tienen a Mino Raiola como representante. "Tienen que agradecer a Raiola todo lo que han encontrado, deberían hacerle una estatua", finalizó.

Leer comentarios