Su sueño era jugar al fútbol y ser uno de los mejores. Y en algún momento de su vida, fue una promesa destinada a conseguirlo. Lamentablemente, una lesión a la rodilla lo marginó y solo pudo redondear seis años como futbolista profesional. Hablamos de Óscar Miñambres, exjugador español que pasó por una de las etapas más recordadas del Real Madrid.
Miñambres tiene en su haber el trofeo de la Champions League, pero nadie lo recuerda por su fútbol, mas si por un estanco, donde el ahora comerciante vende puros a pedido. Cabe resaltar que un estanco es ofrecer productos que no son de comercio libre de manera legal en España.
"He estado más de seis años con un horario fijo de ocho a ocho. No me gusta el estanco, no me gusta el trabajo que tengo, pero es lo que hay. No es el sueño de mi vida, ni me siento realizado, pero ojalá me dure hasta que me jubile", contó hace un tiempo a 'Panenka'.
En 116 partidos, el jugador solo anotó 5 goles. Ahora se dedica a este tipo de trabajo con el objetivo de que le alcance hasta que le llegue la jubilación.