Para esta temporada, el Real Madrid no solo sumó nuevos futbolistas al primer equipo como Eden Hazard o Ferland Mendy, sino también un nuevo integrante al cuerpo técnico, Grégory Dupont, quien llegó para reemplazar en el puesto de preparador físico a Antonio Pintus (se fue al Inter de Milán). Sin embargo, la 'revolución' que planteó el francés en la pretemporada ha sido criticada en los últimos días en España, pues se ha cobrado 'víctimas'.
Brahim Díaz ha sido el último en caer lesionado en el Bernabéu, y se sumó a la 'clínica' junto a Eden Hazard, Rodrygo y Ferland Mendy. Pero todos esos caídos de Zidane tienen algo en común en cuanto a sus lesiones: sufren del recto anterior del muslo derecho o izquierdo.
Si bien podría tratarse de una fatal casualidad, en Madrid hay quienes consideran que se trata, más bien, de una terrible consecuencia de los exigentes trabajos que Dupont practicó en la pretemporada, incluso a doble turno.
Coincidencia (o no) también es que han sido precisamente dos juveniles y dos nuevas incorporaciones los que han sufrido los estragos de las exigencias de Grégory Dupont.
Pero dentro de todo, la buena noticia para Zidane y el Real Madrid es que su principal fichaje, Eden Hazard acortó el tiempo de recuperación y, según informa del medio español 'Marca', los servicios médicos del club prevén que el belga se estrene de manera oficial con los 'blancos' ante el Villarreal en la jornada 3 de Liga.
► 'Bombazo' de última hora: "Real Madrid entra por fin en la 'operación Neymar' y en el Barça están asustados"
► El Barça no tiene dinero, pero ya encontró la forma: oferta final de 160 millones de euros por Neymar
► Si no lo quiere Zidane, yo sí: Cristiano Ronaldo y la 'perla' del Real Madrid que le ha pedido a la 'Juve'
► ¡Insólito! Brahim Díaz vuelve a ser baja en Real Madrid tras estar solo cinco días sin lesionarse