El mercado de pases de invierno ya está abierto y representante la oportunidad perfecta (y única) para que muchos jugadores cambien de aires. Uno de ellos es Isco Alarcón, que ya está aburrido de calentar bancas en el Real Madrid y pide que lo dejen ir al Manchester City de la Premier League.
Según medios ingleses, el hecho de no contar con minutos en la temporada con Rafa Benítez como DT, ha terminado con la paciencia del volante del Real Madrid. En este sentido, el martes de la próxima semana será el representante de Isco el que se reuna con la dirigencia para que no pongan trabas en su salida.
Tal como informa el inglés 'Mirror', la idea del Manchester City es pedirle a Real Madrid que ceda a Isco hasta el final de temporada. Luego, evaluando cuál ha sido su desempeño, comprar definitivamente su carta pase por un valor que rondaría los 37 millones de dólares.
NEGOCIACIONES AVANZADAS
Estos días serían claves para el pase de Isco al Manchester City. De hecho, Hace unos días, el director ejecutivo del equipo celeste, Ferran Soriano, se habría desplazado hasta la capital de España para reunirse con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)