Los hinchas del Real Madrid recordarán el 26 de mayo de 2018 para toda la vida. Aquel sábado, en Kiev, el club español ganó y perdió mucho. Por un lado, se hizo con la decimotercera Champions League de su historia, por otro, vio partir al mejor jugador que vistió la elástica blanca: Cristiano Ronaldo.
El portugués, tras conquistar Europa por quinta vez en su carrera, había decido dar por terminada su relación con el club merengue. Y este martes se cumplen ya dos años desde que el hoy crack de la Juventus rompió varios corazones blancos. “Fue muy bonito estar aquí”, dijo a los micrófonos de la transmisión oficial.
Mientras sus compañeros festejaban la victoria ante el Liverpool en Kiev, Ronaldo tomó una decisión que muchas veces había postergado. Ha pasado el tiempo, pero los hinchas se niegan a olvidarlo.
Cristiano Ronaldo, cinco veces futbolista mundial del año y quien se unió al Madrid en 2009 desde el Manchester United por una cifra récord de más de 90 millones de euros, se fue como máximo artillero del equipo blanco en la historia con 451 goles en todas las competiciones.
Cuando se supo de su salida, Cristiano Ronaldo publicó una carta en la web del Real Madrid en la que agradeció a la afición y al club sus nueve años en el equipo.
“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- Trato hecho jamás deshecho: sitúan a Todibo como un fichaje fijo para el Everton de Carlo Ancelotti
- No se quedan de brazos cruzados: abrirán investigación tras ‘desaparición’ de cuenta de Messi en Instagram
- Zlatan Ibrahomovic, un loquillo: AC Milan confirma su lesión en el sóleo, pero igual se graba manejando una moto [VIDEO]
- Un paso más para su fichaje: Inter analiza la última oferta que Barcelona le presentó por Lautaro Martínez