Cristiano no escogió el más caro: los Audi que conducirán los jugadores del Madrid [FOTOS]

La marca alemana entregó sus nuevos autos a la primera plantilla del Real Madrid. ¿Con qué modelo te quedas?
VER 12 FOTOS
Real Madrid

Con los motores listos y renovados. Como ocurre cada año, los jugadores de la primera plantilla del recibieron los autos oficiales de la marca Audi, en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y en el que Zidane y compañía gozaron de un gran ambiente en el que incluso participaron en una carrera virtual a bordo de un simulador de Fórmula E. El ganador fue Dani Carvajal.

Precisamente, el técnico francés y , fueron los que eligieron los modelos más potentes de la marca alemana: un RS7 y un RS6 respectivamente de 605cv cada uno.

Sin embargo, el más caro se lo llevó el capitán del Madrid Sergio Ramos, quien escogió un R8 Spyder, valorizado en 211.440 euros. Le siguen Cristiano y Keylor Navas, cuyos coches están valorizados en 152.570 euros cada uno.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿La pieza que le faltaba a Cúper? La posible alineación de Universitario con el fichaje de Jorge Gutiérrez

De poder a poder en el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal

Con Eryc Castillo en su ‘prime’: la tabla de máximos goleadores de la Liga 1 y cómo van hasta la fecha

Desde Ecuador se rinden ante Eryc Castillo: las portadas por su gran nivel en Alianza Lima

Van por le triunfo en Matute: la alineación de Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Roberto Mosquera no se guarda nada: alineación confirmada de Sporting Cristal vs. RB Bragantino

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?