Es posible que Robert Lewandowski se convierta en jugador de Real Madrid en la próxima temporada. Todos los hinchas blancos están felices por la noticia. Sin embargo, en la interna, Cristiano Ronaldo no parece estar muy contento.
Según el medio 'Don Balón', el portugués no quiere que la institución cierre una 'transferencia gigante' después del Mundial. El medio indica que 'CR7' está en contra del fichaje de una estrella nueva al patio de la 'Casa blanca'.
¿La razón? Durante la última década, Cristiano Ronaldo ha destacado como el amo y señor de Real Madrid. Cada vez que han mencionado al club español, todo el mundo lo relacionó con el goleador histórico.
El eventual arribo de Robert Lewandowski se convertiría en un duro golpe para el luso, pues el polaco, por la cantidad de goles que acostumbra anotar por temporada, podría ser el nuevo referente del club.
Cristiano Ronaldo habría pedido a Real Madrid que analicen otras posibilidades, antes que la de Lewandowski. En la lista aparecen Mauro Icardi, Harry Kane y Mohamed Salah, quienes serían los favoritos.