La victoria del Real Madrid ante Getafe ha dejado un polémico episodio protagonizado por Marc Cucurella y Éder Militao. Y es que el jugador azulón ha sido acusado de haber proferido insultos racistas contra el lateral brasileño en una discusión en medio del partido.
Usuarios de redes sociales y algunos medios apuntaron que Cucurella mandó a callar a Militao llamándolo ‘mico’ (un tipo de mono): “Cállate la boca, put* mico”, afirman que le dijo. Sin embargo, el jugador del Getafe lo ha negado todo en Twitter.
Cucurella explicó que en el momento del encontronazo, tras el reclamo de una supuesta mano del brasileño, solo le pidió que no siga hablando. Pero nunca utilizó ningún calificativo racista.
“Me gustaría aclarar que en ningún momento he insultado ni descalificado a Militao. Mis palabras han sido “Cierra el put* pico”. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ello. Estas son las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer al respecto. Gracias”, ha publicado el ex del FC Barcelona.
Se acabó la mala racha
El francés Raphael Varane y el croata Luka Modric acabaron la sequía goleadora del Real Madrid, que venció el sábado 3-0 al Getafe para asumir de forma provisional la cima de la Liga española en su primer partido de 2020.
Varane mandó a las redes un par de sendos cabezazos, primero en un centro al corazón del área que el arquero David Soria falló en rechazar y rozó el balón que fue a las redes a los 34 minutos; el galo volvió a lucir con la testa tras un tiro libre del alemán Toni Kroos a los 53.
Modric selló la goleada en el descuento, con la última acción del encuentro en un contragolpe.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Real Madrid venció 3-0 a Getafe: los mejores memes del triunfo de los de Zidane por LaLiga
- La curiosa imagen de Bale durante el triunfo del Madrid que se volvió viral en redes sociales [FOTO]
- Jugará con Zlatan: Barcelona y AC Milan alcanzaron acuerdo por Todibo y pronto será oficial
- Luego de su fichaje al Bayern: Schalke 04 tomó drástica medida con Nübel por irse al club bávaro