El pasado 30 de septiembre una noticia paralizó a todos los hinchas del Real Madrid. Dani Carvajal fue diagnosticado víctima de un virus que afecta al pericardio (pared del corazón). Se temió lo peor. Sin embargo, el lateral continuó este mes con su recuperación y las buenas noticias empiezan a asomarse.
Hace unos días el propio defensor compartió en su perfil de Twitter un video en el gimnasio del equipo merengue con un mensaje positivo: "Feliz de volver a entrenar... ya queda menos!!!". Noticia que el propio Zizou confirmó un día antes en conferencia de prensa.
Este sábado Carvajal fue sometido a pruebas de rigor físico y las ha superado con éxito. Un test en el que se evalúa, entre otras cosas, el estado del corazón. Por lo tanto, lo más probable es que el jugador regrese a los entrenamientos este lunes, según Diario Marca.
Un mes fuera de las canchas obligó a Dani estar fuera de los tres partidos de Liga hasta hoy, el del Tottenham de Champions y el primero de Copa. Nacho en esa banda o la de alinear a Achraf, fueron sus reemplazantes.