Dani Ceballos reveló el calvario que vivía en Real Madrid: "No jugaba ni disfrutaba del fútbol"

Tras dos meses de haber dejado el Real Madrid Dani Ceballos confirma que esa decisión fue la mejor que pudo tomar en pro de su carrera futbolística. 

Dani Ceballos

Dani Ceballos se fue del Real Madrid a mitad del 2019 para recalar en el Arsenal. (Getty)

Dani Ceballos se fue del Real Madrid a mitad del 2019 para recalar en el Arsenal. (Getty)

Dani Ceballos fue parte de ese grupo de jóvenes jugadores que prometía ser el futuro del Real Madrid. Sin embargo, desde su llegada desde el Betis, el ahora jugador del Arsenal nunca fue indiscutido. Todo lo contrario, Ceballos no pasaba de tener un rol secundario en la plantilla merengue. 

A dos meses de su salida de Valbebebas, el volante español ha confesado que dejar Real Madrid es lo mejor que le ha podido pasar. Ahora disfruta de su fútbol en la Premier League y se ha convertido en un habitual convocado para 'La Roja'. 

"El Real Madrid está bastante bien. Sé que hay varios lesionados. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz", dijo Dani Ceballos en rueda de prensa. 

"Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho. Acerté en salir. A la vista está porque estoy en la selección española", agregó el exjugador del Real Madrid desde la concentración de 'La Roja', que se alista para enfrentar a Noruega. 

Elogios para el capitán

A pesar que no quiere saber más del Real Madrid, Dani Ceballos ha tenido palabras de elogio para su capitán Sergio Ramos. "Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás", dijo el ex del Betis. 

Con un par de peruanos: los rumores más 'random' del Barça en los últimos mercados de fichajes [FOTOS]

Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020

De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Real Madrid

Será titular ante Argentina y cambió de discurso: el mensaje de Ter Stegen sobre su relación con Neuer

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App