Real Madrid derrotó a Fuenlabrada por la Copa del Rey en un partido que se definió por penales. En un equipo relativamente nuevo, destacaron algunas individualidades, como por ejemplo, Dani Ceballos.
El volante, que ya lleva dos goles en la temporada a pesar de solo haber disputado cinco encuentros, contando el de hoy frente al Fuenlabrada. El jugador de 21 años se ha propuesto a aprovechar todas las oportunidades que Zidane le otorgue.
Ceballos fue uno de los de mejor rendimiento en el partido, sobre todo luego de llenarse de confianza tras una genial jugada. El jugador demostró su valía dejando en ridículo a dos futbolistas locales.
El jugador parecía encerrado en la banda derecha luego de que dos futbolistas del Fuenlabrada se acercaran con la intención de robarle el esférico. En una riesgosa jugada, Ceballos deleitó a todos con una espectacular ruleta.
Muy aparte de encandilar a todos, Zidane quedó perplejo y muy feliz de ver como uno de sus dirigidos emuló una jugada que él 'creó' en sus épocas de jugador.