En el partido contra el Eibar, la hinchada del Real Madrid pifió a Danilo cada vez que pudo. El brasileño es el principal señalado tras la derrota en la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al Wolfsburgo – catalogada como un ridículo por la prensa internacional – y la afición así se lo hizo sentir.
Los hinchas madridistas le dedicaron una sonora pitada no solo cuando su nombre fue anunciado en la megafonía, sino también, cuando entró al campo por Dani Carvajal – salió entre aplausos- a falta de 25 minutos para que termine el partido.
El Real Madrid goleaba 4-0 al Eibar y la afición apoyaba al equipo antes de la 'final' del próximo martes. Cuando Danilo ingresó y se dirigió al centro del campo el brasileño escuchó el rechazo de su propia afición. Álvaro Arbeloa se dio cuenta de lo que sucedía y pidió el aplauso de la grada en vez del silbido. No sirvió de nada y el central fue pifiado siempre.
Pitada en el Bernabéu a Danilo al saltar al terreno de juego pic.twitter.com/kRMvMgQXPf— RealidadBlanca (@RealidadBlanca) 9 de abril de 2016
El brasileño llegó a la 'Casa blanca' procedente del Porto por nada menos que 35 millones de dólares, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiró el dinero por la ventana, pues el lateral no ha rendido como se esperaba en toda la temporada.
Lo cierto es que el Real Madrid se jugará la vida este martes cuando reciba al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zidane están obligados a remontar el 0-2 de la ida si quieren clasificar a la semifinal de la Champions League. La afición pide que Carvajal sea titular – impecable en el triunfo contra el Barcelona – y Danilo quede fuera, sin embargo, Zidane no ha querido dar pistas sobre la posible alineación.
(Fuente: EFE)
TAMBIÉN LEE…
(VP)