Problemas para Ancelotti y el Real Madrid. El austríaco David Alaba ha recaído de los problemas en el abductor que comenzó a sufrir el pasado miércoles día 20 y, tras jugar los primeros 45 minutos de la ida de semifinales frente al Manchester City (4-3), vuelve a tener tocada dicha zona y sería duda hasta el último instante para el partido de vuelta por la Champions League.
El que, si todo va según lo previsto, sí esperan en el club ‘blanco’ que pueda estar disponible el próximo miércoles es el brasileño Carlos Henrique Casemiro, ya recuperado de los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Eso sí, el italiano Carlo Ancelotti no correrá ningún riesgo para el partido de este sábado frente al Espanyol, en el que el Real Madrid podría certificar el título de Liga en caso de conseguir un punto. El centrocampista podría tener minutos, pero no ser de la partida.
La buena noticia para el técnico, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso, es que el hispano-dominicano Mariano Díaz se ha recuperado del dolor que tenía en el abductor y podría dar descanso al galo Karim Benzema frente al Espanyol, ya que el serbio Luka Jovic aún se entrena en solitario sobre el césped.
Un punto para el título
LaLiga puede tener campeón este fin de semana, a falta de cuatro jornadas para su final, si el Real Madrid suma al menos un punto en su casa ante el Espanyol, con el que sería matemáticamente inalcanzable para el Barcelona y Sevilla, que reciben a dos equipos con poco margen de error como Mallorca y Sevilla.
El Santiago Bernabéu prepara dos noches mágicas en apenas cinco días, para impulsar a su equipo en la posible consecución del título de este sábado y en la necesaria remontada ante el Manchester City, para acceder a la final de la Liga de Campeones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman salda cuentas con Laporta: “La situación del Barça de Xavi es la misma que la mía”
- Lewandowski no llegaría solo: el otro crack del Bayern Munich que hace suspirar al Barcelona
- “Noche asombrosa de riesgo y peligro”: Inglaterra se rinde ante el City por triunfo sobre Real Madrid
- Cero tolerancia: hincha de Boca fue detenido por gestos racistas en la casa de Corinthians