Desde que debutó con el Tottenham, luego de jugar en la Tercera División de Inglaterra, Dele Alli mostró sus credenciales en la Premier League. Como es evidente, Real Madrid y otros clubes se interesaron por él en reciente mercado de fichajes.
Pero los 'Spurs', que juegan la Champions League, necesitaban mantener a la plantilla que los llevó al torneo más importante de clubes en todo el mundo. El atacante renovó contrato con los londinenses y pasó a ganar 55 mil euros a la semana.
Pese a firmar hasta el 2022 y por esa cantidad, el Tottenham quiere asegurarse que Dele Alli no abandonará el club por otra propuesta mejor, como alguna otra millonaria del Real Madrid. Por eso los ingleses ofrecieron otra mejora al joven de 21 años de edad.
Ahora mismo, el internacional inglés está apunto de cerrar un nuevo acuerdo a cambio de 90 mil dólares a la semana. Así se convertirá en el segundo mejor pagado de la plantilla por debajo de Hary Kane y arriba de Christian Eriksen. ¿En la 'Casa blanca' se atreverán a seducirlo otra vez?