Real Madrid y sus diez ventas más caras en el mercado de fichajes

Con el pase de Jesé al PSG, el popular ‘Bichito’ se convirtió en el sexto pase blanco más caro de la historia del Real Madrid.
VER 11 FOTOS
Real Madrid y sus diez ventas más caras en el mercado de fichajes - 1

Por raro que resulte, la dirigencia del no ha hecho un gran fichaje en lo que va del mercado europeo. Únicamente, el delantero Álvaro Morata regresó al Santiago Bernabéu tras pasar dos temporadas en Juventus de Turín.

En cambio, quien hoy salió del elenco blanco con rumbo al PSG fue el joven , que buscará ganar los minutos que no tuvo con Zinedine Zidane. Los franceses pagaron 25 millones de euros por él y con esa cantidad se convirtió en la sexta venta merengue más cara en toda la historia.

Quien lidera el pase del Real Madrid más caro hacia otro equipo es el argentino Ángel Di María. El cuadro parisino invirtió 75 millones por él. En la lista del top 10 también están Michael Owen, Gonzalo Higuaín y Arjen Robben.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Repetición del Real Madrid vs. Albacete (2-3): video, resumen y goles por la Copa del Rey

Resumen Real Madrid vs. Albacete (2-3): Video, celebraciones y goles por la Copa del Rey

Resumen extendido: Real Madrid vs. Albacete (2-3) por la Copa de Rey

Resumen en goles: Real Madrid vs. Albacete (2-3) por la Copa del Rey

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Albacete (2-3) por la Copa del Rey

Real Madrid vs. Albacete (2-3): video, resumen y goles por la Copa del Rey

¡La gran sorpresa de la Copa! Goles de Jefté para el 3-2 de Albacete vs. Real Madrid