La derrota de Real Madrid ante el Betis en la reciente fecha de la Liga Santander, luego de haber tenido tantas ocasiones para marcar, ha sido un golpe duro para sus hinchas. Sin embargo, el resultado parece haberse tomado con más calma en el vestuario del equipo merengue. Así ha publicado este viernes el programa español 'Deportes Cuatro'.
Según la mencionada fuente, tras la primera derrota en la Liga Santander, los capitanes del Real Madrid se juntaron con Zinedine Zidane y el entrenador del equipo le transmitió calma. Aunque no dejó de reconocer que hay aspectos que deben mejorar de cara a los próximos meses.
► ¿Cristiano Ronaldo marcará por primera vez?: Real Madrid vs. Alavés desde Mendizorroza por Liga Santander
"Tenemos calidad y plantilla para remontar", dijo Marcelo en su primera intervención. Zidane transmitió calma, pero no esperó un dardo de uno de sus dirigidos. "Tenemos confianza en el míster, pero igual nos equivocamos en los cambios", se oyó en el camerino como reproche a lo hecho por el técnico.
Como se recuerda, ninguno de los cambios que 'Zizou' hizo ante el Betis surtió efecto. Asensio, Vázquez y Mayoral entraron al campo para resolver el partido, pero nada sirvió. Hay preocupación, no obstante, la confianza no se ha perdido. Real Madrid espera que su suerte cambie este fin de semana en su visita a Alavés.