Directiva del Real Madrid le ha dado este ultimátum a De Gea para su posible fichaje

Real Madrid no quiere volver a vivir el terrible episodio con David De Gea en el pasado mercado de fichajes.

Desde hace más de una temporada, quiere contar con el portero del Manchester United. Según la prensa europea, el internacional con la Selección de España es objetivo del presidente Florentino Pérez.

► 

Para que se llegue a concretar su llegada al Santiago Bernabéu, la dirigencia blanca le ha dado un ultimátum al jugador: que decida su futuro hasta el mes de mayo.

El diario inglés Mirror sostiene que si De Gea no da una respuesta definitiva al Real Madrid, estos irán por otro portero que destaca en la Premier League: Thibaut Courtois del Chelsea.

El citado medio sostiene que la dirigencia del equipo español habría perdido la confianza al costarricense Keylor Navas por sus últimas acciones. Se podría dar un intercambio entre ambas partes.

Como se recuerda, De Gea estuvo a poco de llegar a ser jugador blanco en el pasado mercado de fichajes. En el último día de operaciones, su contrato llegó minutos tarde del cierre, por lo que no pudo ser inscrito. No quieren volver a tener problemas en este aspecto y preparan todo con anticipación.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League