El diario Corriere dello Sport dio cuenta de la existencia de un clima de tensión entre Real Madrid e Inter de Milán por una supuesta falta de pago por Achraf Hakimi. Ante ello, el elenco merengue salió al frente y negó rotundamente esa afirmación.
“En relación a la información que publica el Corriere dello Sport sobre supuestas tensiones entre nuestro club y el Inter de Milán, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa”, aseguró la entidad española en un comunicado.
Por otro lado, Real Madrid aclaró que no “ha procedido en ningún momento a un supuesto requerimiento de garantías al Inter de Milán tal como afirma la publicación. Los términos de la transferencia del jugador al Inter se enmarcan dentro de las habituales y normales relaciones contractuales entre clubes de fútbol”.
Por último, Real Madrid destacó la buena relación que ha mantenido a lo largo de los años con Inter de Milán. “Real Madrid siempre ha mantenido y mantiene unas excelentes relaciones al ser un club histórico y amigo”, señaló la institución.
El citado medio italiano sorprendió este sábado al asegurar que “Real Madrid, que ahora, pese a un acuerdo escrito, sin garantías consideradas imprescindibles, está pensando en cómo recuperar al jugador del Inter”. La respuesta de los merengues no tardó mucho en llegar.
Achraf Hakimi fichó por Inter de Milán en septiembre del 2020, a cambio de 40 millones de euros. El marroquí, desde entonces, se ha ganado un lugar en el equipo titular del ‘Nerazzurri’, que lucha por el título de la Serie A en la presente temporada.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Bruyne estará fuera de las canchas entre mes y mes y medio y es duda para la Champions
- El entrenador también es padre: la sorprendente lección de vida de Klopp a un juvenil de Liverpool
- Odegaard se muda a Inglaterra: dio el visto bueno y Real Madrid lo hará oficial en las próximas horas
- Barcelona ya conoce a su próximo rival de Copa del Rey: Rayo Vallecano de Luis Advíncula