Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 con el objetivo de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. El belga costó más de 100 millones de euros y tanto el presidente del club, Florentino Pérez, como el entrenador, Zinedine Zidane, depositaron toda su confianza en él, pero...
Ha pasado un año más desde que el ‘Duque’ pisó el Bernabéu por primera vez y aún no logra justificar su contratación. Las lesiones y un discreto rendimiento le han jugado en contra al ex Chelsea y según el portal español ‘Don Balón’, la directiva merengue ha empezado a cansarse de él.
El disgusto del Real Madrid por la contratación de Hazard sería tan grande que no dudarían en incluirlo en la operación ‘bomba’ del 2021: la llegada del neerlandés De Ligt desde la Juventus para reemplazar al veterano Sergio Ramos.
Tal como apunta la citada fuente, si Real Madrid no ve resultados positivos con Hazard, podría convertirlo en moneda de cambio que le permita pagar el fichaje del exjugador del Ajax, cuyo valor se calcula en un aproximado de 80 millones de euros.
“La operación bomba en la que entraría Hazard sería para reforzar la defensa, ya que al club le preocupa la excesiva dependencia hacia un Sergio Ramos que con 34 años continúa siendo la figura de la zaga. El movimiento consistiría en ofrecer a Hazard a cambio de Matthijs de Ligt”, publica el señalado portal.
Cabe recordar que no se trata de la primera vez que De Ligt suena en el Real Madrid. En 2019, el club de Valdebebas fue uno de los principales interesados en cerrar el fichaje del neerlandés, pero este se decantó por la oferta de Juventus.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya tiene fecha de presentación: Barcelona y Ajax llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sergiño Dest
- Con dos sorpresas: la primera convocatoria de Koeman como DT culé para el Barcelona vs Villarreal
- Ferland Mendy se sincera: “Tenía mucho miedo de mi fichaje por el Real Madrid”
- Iker Casillas reaviva el fuego cruzado con Mourinho y le envía un ‘dardo’ directo a Londres