¡Atención, Real Madrid! El nuevo guiño de Eden Hazard a Zinedine Zidane en entrevista

Hazard volvió a revelar su afición por el entrenador francés en un programa de televisión belga.

quiere jugar en el . El belga ha mostrado en más de una oportunidad sus intenciones de vestirse de blanco y este jueves no fue la excepción, al lanzar un mensaje al banquillo liderado por .

En un programa de TV belga junto a Eddie Merchx, la estrella del ciclismo belga, el futbolista del Chelsea fue invitado y tuvo que elegir entre Zidane y su actual entrenador, el español Roberto Martínez.

"Como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar", dijo, "Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él".

Hazard no dudó en realizar un nuevo guiño al equipo blanco, en especial para Zidane, quien fue un gran aval para que el futbolista llegue en el 2012 cuando era una promesa. La operación estuvo cerca de concretarse pero se cayó finalmente.

Chelsea quiere retener a Eden luego que la UEFA le imponga una sanción por las próximas dos temporadas que no le permite fichar a ningún jugador; sin embargo, este objetivo parece cada vez más complejo.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Al ritmo de samba! Gol de Vinicius para el 2-1 de Real Madrid vs. Benfica

Resumen extendido: Real Madrid vs. Benfica (2-1) por la Champions League

Resumen en goles: Real Madrid vs. Benfica (2-1) por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica (2-1): video, resumen y goles por la Liga de Campeones

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Benfica (2-1) por la Champions League

¡Golpe por golpe! Goles Tchouaméni y Rafa Silva para el 1-1 entre Real Madrid vs. Benfica

Canales de transmisión del Real Madrid vs. Benfica: horarios del partido