Eden Hazard no ha tenido suerte en este primera temporada en Real Madrid. Ya lo dijo su entrenador en la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, quien espera que las lesiones dejen de lado al extremo para que este muestre su mejor versión en el Bernabéu, esa que lo llevó ser el mejor de la Premier League.
En Real Madrid, Eden Hazard no juega desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que sufrió una fisura en el peroné distal derecho, lo cual hizo que sea operado en la ciudad de Dallas (Estados Unidos). Ahora, el panorama del ex Chelsea con la camiseta blanca esperanzador.
Y es que según medios españoles, Hazard ya hace trabajos con balón en su vivienda, en donde pasa cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus. Todos sus ejercicios son supervisados por el staff técnico del Real Madrid.
Hazard espera hacer historia en Real Madrid
Hay que tener en cuenta que el popular ‘Duque’, como se le conoce en el Viejo Continente, no ha jugado ninguno de los Clásicos ante Barcelona correspondientes a LaLiga. Es más, tampoco fue parte de la Supercopa de España 2020 que ganaría el club, todo por sus constantes lesiones.
Con su regreso, Eden Hazard estaría listo para reaparecer justo cuando Real Madrid más lo necesita. Los merengues perdieron la punta de LaLiga y tienen pendiente el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City (derrota 2-1 en la ida).
De otro lado, la Serie A está en vilo debido a que el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, apuntó que su país “podría seguirle los pasos a Francia y Países Bajos”. En Rusia también se plantean dar por terminado el certamen de primera división.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Por Lautaro: Inter le pide al Barcelona 90 millones más Vidal y el préstamo de Griezmann
- Neymar y Mbappé sonríen: PSG sería declarado campeón en Francia tras suspensión de la Ligue 1
- Cristiano tiene temor: no quiere volver a Italia debido al posible nuevo positivo de Dybala
- LaLiga traza su meta: el torneo volvería el 28 de junio, bajo ciertos protocolos sanitarios