Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 con el objetivo de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. El belga costó más de 100 millones de euros y tanto el presidente del club, Florentino Pérez, como el entrenador, Zinedine Zidane, depositaron toda su confianza en él, pero...
Ha pasado un año más desde que el ‘Duque’ pisó el Bernabéu por primera vez y aún no logra justificar su contratación. Las lesiones y un discreto rendimiento le han jugado en contra al ex Chelsea y según el portal español ‘Don Balón’, la directiva merengue ha empezado a cansarse de él.
El disgusto del Real Madrid por la contratación de Hazard sería tan grande que no dudarían en incluirlo en la operación ‘bomba’ del 2021: la llegada de su compatriota Kevin de Bruyne desde el Manchester City de la Premier League. El campeón de LaLiga propondría a los ‘Citizens’ un trueque de verano.
Tal como apunta la citada fuente, De Bruyne es un futbolista del agrado de Zidane. Su talento para jugar como volante mixto y esa capacidad goleadora entusiasman al Real Madrid de ir a por su fichaje. Para fortuna de los blancos, el belga vería con buenos ojos un cambio de aires.
“El mediocentro ofensivo se ha mostrado incómodo con el rendimiento reciente del equipo, aunado a eso, los pocos títulos que ha conseguido a sus 29 años podrían hacer que tome un nuevo camino para los últimos trazos de gran rendimiento en su carrera profesional”, publica ‘Don Balón’.
De Bruyne, que ha vestido las camisetas del Genk, Bremen, Chelsea y Wolfsburgo antes de jugar en el Manchester City, está valorizado en 120 millones de euros, según información del portal especializado ‘Transfermarkt'.
TE PUEDE INTERESAR
- “Nadie me ha hecho sentir tan impotente”: Alexander-Arnold se rinde ante Adama Traoré
- Perú es su bestia negra: la deuda pendiente que Lionel Messi quiere saldar en las Eliminatorias
- Joao Félix empieza a sonar fuera del Atlético de Madrid: dos grandes pretendientes para 2021
- Los alejan del Barça: Manchester City se lanza por Lautaro con Messi como ‘anzuelo’