Eden Hazard aportó con una asistencia en el triunfo del Real Madrid ante Granada. (Foto: REUTERS)
Eden Hazard aportó con una asistencia en el triunfo del Real Madrid ante Granada. (Foto: REUTERS)

De a pocos, como ha preferido llevarlo Zinedine Zidane para evitar algún otro contratiempo con las lesiones, ha empezado a tomar protagonismo en el . O al menos a empezar a hacerse notar. Así lo hizo en el triunfo de los ‘blancos’ ante Granada por 4-1, en el que el belga saltó en el segundo tiempo y aportó con una asistencia. Sin embargo, no fue un día feliz para el ‘Duque’.

De acuerdo a información que avanza el diario ‘As’, desde el círculo más íntimo de Hazard han revelado la molestia del mediocampista por el excesivo juego fuerte que los rivales emplean para intentar detenerlo. “Van de cacería a por mí”, llega a reflexionar”, revela el entorno del jugador.

Siendo un jugador muy hábil para el regate y para marcharse en espacios cortos, es muy frecuente ver que los rivales van por él con más rudeza que con otros. Y en el Madrid están empezando a preocuparse, pues lo que menos quieren es otra recaída.

Hazard fue operado en el tobillo derecho el pasado 5 de marzo de 2020, después de una entrada de su compatriota Meunier. Una cirugía delicada, pues ahí el belga ya tenía implantada una placa de titanio desde junio de 2017.

Desde entonces, las lesiones lo han acompañado, hasta el punto de que esta temporada, por ejemplo, solo ha podido disputar 20 partidos y anotar cuatro goles.

El que más faltas recibe

La tendencia ya venía afectando a Eden Hazard desde el curso pasado. Las estadísticas de la campaña anterior arrojaron que el centrocampista sufría una falta cada 23 minutos que está sobre el verde. En el momento de dicha medición, el belga sufría en 14 partidos jugados (1.008 minutos) un total de 44 faltas.

Incluso ni Lionel Messi había recibido, por entonces, tantas faltas como Hazard. El ’10′ del Barcelona registró 57 faltas sufridas en 2.340 minutos, una media a una cada 47 minutos. Más allá de la cuestión de estadísticas, igual es claro que el futbolista está en deuda con el club como con los seguidores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO