Real Madrid sigue teniendo a Camavinga como principal prioridad para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Real Madrid sigue teniendo a Camavinga como principal prioridad para la próxima temporada. (Foto: AFP)

Aunque Kylian Mbappé y Erling Haaland sean los principales nombres en el próximo mercado de fichajes, no olvida a otra ‘joya’: . El francés de 18 años es otro de los jugadores más pretendidos por los principales clubes de Europa.

En un primer momento, el cuadro merengue se mostró como el principal interesado por el mediocampista galo, pero se sumaron Barcelona, PSG y Bayern Munich. Justamente, este último estaría mejor posicionado, según el agente de Camavinga, Jonathan Barnett.

“Es probablemente el mejor jugador joven del mundo y acaba de cumplir 18 años. Es más joven que muchos otros, ya ha sido internacional con Francia, ha metido con la selección sin ser un goleador. Es un talento increíble que podría jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que se podría dar un traspaso a un club de la Champions League”, habló Barnett sobre el actual jugador de Rennes.

En ese sentido, Real Madrid seguiría teniendo como prioridad a Camavinga, sobre todo tras la eliminación de la Champions, a manos del Chelsea. La exhibición de fuerza y poderío de jugadores como Kante han llevado a la dirigencia blanca a reconocer que carecen de mediocampistas de dicho corte físico y con proyección ofensiva.

Por ello, el objetivo de fichar a Camavinga, quien con sus 1.82 cm de estatura impone condiciones en el medio sector del campo. De momento, su valor actual en el mercado, según Transfermarkt,, es de 60 millones de euros.

Con muchos equipos que pretenden por sus servicios, el joven jugador de 18 años deberá tomar una decisión de cara a la próxima temporada. Eso sí, en más de una ocasión reveló su intención de jugar en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR