Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Con cinco del Real Madrid y uno del Barcelona: el once ideal de LaLiga Santander, según UEFA [FOTOS]
LaLiga Santander 2019-20 terminó y los equipo ideales empezaron a ver la luz. La UEFA, publicó este miércoles su alineación de la temporada en el fútbol español. Real Madrid, vigente campeón, tiene a cinco futbolistas en la lista. El sistema utilizado es el 1-4-3-3.
Thibaut Courtois va en el arco. El portero del Madrid fue el menos goleado del campeonato con 20 goles encajados, y en 18 ocasiones de 34 partidos disputados dejó su portería en cero.
Jesús Navas, del Sevilla; Yuri Berchiche, del Athletic; Sergio Ramos y Diego Carlos, conforman la defensa.
El capitán del plantel de Zinedine Zidane sumó. 11 goles en 35 partidos, lo que confirma la gran campaña del madridista. Su acompañante es Diego Carlos, que en su primera campaña en España ha sorprendido.
Casemiro y Toni Kroos lideran el medio campo. Santi Cazorla, quien mostró un alto rendimiento con 35 años, los acompaña.
Por último, en el ataque es quizás dónde hay menos dudas. Aunque no haya logrado el título con el Barcelona, Lionel Messi ha finalizado el torneo marcando 25 goles (ya suma 11 temporadas seguidas alcanzando al menos esa cifra en la Liga) y regalando 21 asistencias, todo un récord en el campeonato español. Acompañando al crack argentino nos encontramos al goleador nacional de la Liga, Gerard Moreno, Karim Benzema es el nueve del equipo.