Real Madrid no podrá fichar a mediados de este año y en enero de 2017 debido a la sanción que le puso FIFA por la irregular inscripción de menores de edad en sus canteras. Los blancos ya le han puesto la mira a jugadores como Eden Hazard y Robert Lewandowski para este mercado, pero tampoco dejan de lado su misma plantilla.
El diario 'Marca' informa en su edición de hoy que la dirigencia del Real Madrid ya ha empezado las negociaciones con Gareth Bale para que el galés estampe su firma en su contrato de renovación. El ex Tottenham tiene vínculo con los merengues hasta mediados de 2019.
El citado medio sostiene que esta renovación del Real Madrid hacia Gareth Bale es un premio a su compromiso y rendimiento con el equipo. Al Cristiano Ronaldo estar próximo a cumplir 31 años, saben que será su reemplazo para cuando este deje el cuadro español o se retire de la actividad profesional.
Los directivos del Real Madrid saben que a la caza por este jugador están algunos cuadros de la Premier League como Chelsea y Manchestert United (quienes en el mercado pasado ofrecieron hasta 100 millones por su pase). El equipo de Zinedine Zidane se quiere asegurar de una vez por los próximos años a uno de los mejores atacantes del mundo y, quien sabe, futuro Balón de Oro.
LEE TAMBIÉN…