Real Madrid enfrentó al Osasuna por LaLiga en Pamplona. (Foto: AFP)
Real Madrid enfrentó al Osasuna por LaLiga en Pamplona. (Foto: AFP)

El en el Sadar será recordado por mucho tiempo en el y no solo por el empate sin goles que le impidió a los blancos tomar la cima de la clasificación, sino por toda la odisea que ha resultado el viaje, tanto de ida como de regreso a la capital española debido al mal tiempo que afecta a buena parte del país ibérico.

Tras llegar a Pamplona el viernes con cuatro horas de retraso, ahora la delegación ‘blanca’ podría quedarse allá hasta el lunes, por ‘culpa’, nuevamente, de una histórica nevada que tiene casi todo paralizado.

Según el periodista Miguel Ángel Díaz, de la cadena Cope, el club blanco maneja dos alternativas tras decidir pernoctar hoy también en Pamplona. La primera pasa por el retorno a Madrid, donde prepararía el choque de la segunda semifinal de la Supercopa de España que le medirá al Athletic el próximo jueves en La Rosaleda.

La segunda opción pasa por desplazarse directamente hasta Málaga para instalarse allí por espacio de varios días y preparar el duelo ante el cuadro vizcaíno y una posible final, que se disputará el domingo día 17 en el estadio sevillano de la Cartuja.

El enfado de ‘Zizou’

No es muy frecuente ver molesto a Zinedine Zidane, pero el empate de su equipo ante Osasuna, con nevada en El Sadar, hizo que el entrenador de Real Madrid criticara la decisión de LaLiga por obligarlo a disputar un partido en extremas condiciones climáticas.

Hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero esto no ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. Todo lo que ha pasado estos dos días ha sido muy complicado. No sabemos cuándo podemos volver a Madrid y la verdad que veremos cómo se arregla”, señaló el DT de Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: