Antonio Conte era uno de los técnicos llamados a ponerse el buzo del Real Madrid para reemplazar a Julen Lopetegui. La prensa española apuntó en su momento que Florentino Pérez lo quería, pero este martes se han revelado ciertos pedidos del italiano que llevaron a que no llegue al Santiago Bernabéu.
El diario El País indica que en un primer momento Antonio Conte le pidió un sueldo al Real Madrid de 10 millones de euros. Le ofrecían un contrato de temporada y media en el Bernabéu, pero el ex Juventus y Selección de Italia solicitó un mayor tiempo de vínculo.
Asimismo, Conte quiso que lleguen cinco de sus ayudantes, quedando de lado algunos del Madrid. También - como si fuera poco - quería garantía absoluta de que se haría una gran inversión de dinero para revolucionar al plantel de cara a la campaña 2019-20.
Por último, pidió "capacidad ejecutiva" para ordenas las altas y bajas de jugadores. Quería ser el último filtro, mucho más que el mismo Florentino Pérez. Con todo esto, le dijeron "no, gracias".
Por otra parte, los medios españoles indican que este martes Santiago Solari será anunciado como nuevo técnico del Real Madrid hasta el fin de temporada. Así, dejará de serlo de manera interina (ganó los cuatro partidos que ha dirigido).