Real Madrid y FC Barcelona nos han acostumbrado a verlos en disputa de grandes partidos. Pero cuando quieren, también se convierten en los protagonistas de la más intensa batalla de fichajes. Como la que ocurría en verano de 2018, tal como apunta este miércoles la web de 'OK Diario'.
Según la mencionada fuente, los clubes más poderosos del fútbol español tienen un objetivo en común: Marcus Rashford. El equipo de Valdebebas sabe que como el presente y futuro de Mbappé está en el PSG, el crack del Manchester United resultaría una propuesta interesante para el ataque.
La progresión del joven inglés, desde que subió al primer equipo del United, no ha parado. Es esa razón por la que Real Madrid lo busca con desespero, aunque en los planes del Barcelona no está dejarle el camino libre. Según la misma fuente, los azulgranas estarían listos para contraatacar con una apuesta.
Con el fin de fichar a Rashford, Barcelona y Real Madrid deberán superar las posibles trabas que ponga el United. Para empezar, el cuadro de Old Trafford pediría por su jugador un precio mayor a los 100 millones de euros, monto que los mejores de España ya saben lo que es pagar.