El último domingo, Real Madrid consiguió el tan ansiado título de la Liga Santander, los merengues consiguieron el título de la Liga número 33 en su historia. Todo fue celebración en la Rosaleda, los jugadores saltaban y disfrutaban el campeonato hasta que Modric y Bale se dieron cuenta que faltaba algo.
► Hasta pronto: el abrazo de despedida de Cristiano con James Rodríguez tras campeonar en La Liga
Luka y Gareth Bale festejaban con sus compañeros, así que pidieron el trofeo de la Liga para alzarlo como se debe; sin embargo, al momento de pedirlo se enteraron que no se encontraba en el estadio. Al parecer la Liga entrega el galardón al inicio de la próxima temporada.
El croata y el galés no lo podían creer, así que Bale corrió a contarle y burlarse del hecho a Cristiano Ronaldo. El portugués reccionó: "Tiene que ser una broma".
El Real Madrid conquistó el domingo la liga española de fútbol por primera vez desde la temporada 2011-12. El Madrid todavía tiene por delante el gran desafío de la temporada. El sábado 3 de junio jugará la final de la Liga de Campeones en Cardiff ante la Juventus, que el domingo se quedó con el título de la Serie A días después de haber conquistado la Copa Italia.