¿Un golpe al Barcelona? Puede que no tanto, aunque – a nivel de talento – los madridistas quieren llevarse todo lo posible del mercado. Andri Lucas Gudjhonsen ha fichado por el Real Madrid. Su padre, Eidur, jugó durante tres temporadas en el Barcelona y fue el primer futbolista islandés en conseguir ganar una Champions League. Su hijo, Andri Lucas, tiene 16 años y se incorporará a partir de esta temporada al Juvenil de la cantera blanca.
El joven islandés, que juega de delantero centro, ya ha sido internacional en las categorías inferiores de su país y ahora afrontará un nuevo reto con el Real Madrid. El propio futbolista ha anunciado el fichaje en su cuenta personal de Instagram: "¡Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con Real Madrid! Que empiece". Todo ya está hecho.
Andri Lucas Gudjhonsen fue parte de las canteras del Barcelona, aunque en su último curso ya jugaba para el tradicional rival culé, el Espanyol. El deseo del joven es convertirse en un promisorio futbolista al igual que el padre, aunque ahora deberá mudarse por primera vez. Desde la llegada de Eidur, la familia nunca se movió de Barcelona, a la cual consideraron como una segunda casa, luego de que llegaron provenientes de Londres.