Se encienden las alarmas del Real Madrid: los dos gigantes de Europa que sueñan con fichar a Modric

De acuerdo a la 'Gazzeta dello Sport', Juventus se ha sumado al interés por Luka Modric. Bayern Munich también estaría interesado.

Si hay un jugador clave en los títulos del en los últimos años, además de Cristiano Ronaldo, ese es. Como dueño del mediocampo merengue, es inevitable que llame la atención de otros grandes de Europa al punto de desatar una batalla entre ambos. 

Y es que según el diario 'Gazzeta dello Sport', la Juventus y Bayern Munich quieren hacerse de los servicios del volante croata así tengan que dejar vacías sus cajas fuertes. Aunque parezca difícil su salida de de todas maneras querrán intentarlo.

El club que parece tener las cosas más claras es el dirigido por Allegri. El entrenador ya habría convencido a los directivos de la 'Vecchia' a fichar al crack del Real Madrid dada su enorme calidad y capacidad de creación. 

La se animaría a lanzar una jugosa oferta la cual, al menos, Florentino Pérez podría evaluar. Los millones de una hipotética venta de Modric, de 32 años, le permitirían conseguir un par de refuerzos más jóvenes para el equipo de Zidane.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Mallorca (1-2): video, goles y resumen por la fecha 30 de LaLiga

Real Madrid perdió por 2-1 ante Mallorca: goles, video y mejores jugadas del partido

Resumen extendido en video: Real Madrid vs. Mallorca (1-2), por LaLiga

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Mallorca (1-2), por la jornada 30 de LaLiga

¡Golazo y lo sufre Mbappé! Vedat Muriqi marcó el 2-1 para la derrota del Real Madrid ante Mallorca

Real Madrid vs. Mallorca: canales de transmisión y cómo ver el partido

SKY Sports transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por TV y SKY Plus HD Online en México