Aunque falta mucho para el fin de temporada, ya hay varios clubes que estudian el mercado de fichajes de 2019. Uno de ellos es Chelsea, que según el diario 'The Sun', quiere contratar al jugador más polémico de la era Solari. Hablamos de Isco Alarcón.
Tal como apunta la citada fuente, el malagueño se ha convertido en el objetivo número uno de los ingleses para el 2019. Aunque no se encuentra en su mejor nivel, en Stamford Bridge confían en que vuelva a recuperar ese espectacular nivel que parece haber entrado en modo de reposo.
El interés del Chelsea por el jugador del Real Madrid sería tan grande que a Roman Abramovich, propietario del club, no le importaría gastarse 78 millones de euros para ficharlo. Además, le ofrecería un contrato por cuatro años y medio y 278.000 euros a la semana, lo que equivaldría a unos 13.5 millones al año.
La mencionada fuente apunta que así como en Chelsea, Isco también despierta interés en el Manchester City y Arsenal, clubes que estarían dispuestos a ofrecer una cifra similar a la de los 'Blues'. El malagueño está pedido.
Hay que recordar que desde la llegada de Solari, Isco apenas cuenta en Real Madrid. Es por eso que varios medios europeos dan por hecho que Alarcón vive sus últimos meses como jugador blanco.