Pese a que el Real Madrid no se ha planteado por el momento fichajes para enero, salvo el de Exequiel Palacios que se ha quedado solo en interés, en las últimas horas surgieron dos objetivos inesperados que interesarían en el Bernabéu. Aunque la idea de Florentino Pérez sería siempre pensando en un proyecto a futuro.
Según informa el 'De Telegraaf', el Madrid estaría interesado en el marroquí Hakim Ziyech, centrocampista de 25 años del Ajax, al que los 'blancos' enfrentarán en octavos de final de la Champions League. De hecho, los dos duelos que sostendrán ambas escuadras servirán para que la directiva de Florentino y el cuerpo técnico de Solari tomen una decisión.
Mientras que el segundo nombre que aparece en la agenda del Madrid es el del francés Jean-Clair Todibo de 18 años de edad. De acuerdo a información que recoge 'Mundo Deportivo', los 'blancos' lo quieren como otro de sus pilares del 'equipo del futuro', que se unirá a Vinicius Juniors, Rodrygo, entre otros.
Todibo actúa en el Toulouse, con el que suma ya 10 partidos pese a su corta edad.
Por otra parte, el Real Madrid ya está listo para lo que será la final del Mundial de Clubes frente al Al Ain, donde los 'blancos' podrían sumar un nuevo récord histórico al alcanzar el título del certamen por tercer año consecutivo.