Se habló mucho de su salida y, a menos de cuatro días para que inicie la pretemporada del Real Madrid, la continuidad de Keylor Navas toma mucha fuerza. El portero costarricense se quedaría en el club merengue y ello provocaría que ruede una cabeza.
Para nadie es un secreto que Navas es de los preferidos de Zidane para hacerse con la portería, pero en las últimas semanas se vino especulando que para el mismo club, Courtois debería ser el indiscutible. Navas buscó una salida, pero ninguna oferta que pueda hacerse con su ficha (5 millones de euros).
Con cero ofertas, su continuidad es más que segura. Con él, cuatro serían los porteros del Madrid para esta temporada: Courtois, Navas, Lunin y Luca Zidane. Éste último sería la carta de continuidad del costarricense. Es más, su destino sería un equipo de Segunda división con el que tiene muy avanzadas las negociaciones a falta de pulir unos detalles económicos.
Luca Zidane no se enrumbaría a la gira norteamericana que llevará a cabo la plantilla del Real Madrid desde este lunes 8 de julio, cuando comiencen la pretemporada en Valdebebas. El que sí tendría los boletos comprados sería Lunin, quien salió campeón con Ucrania en el Mundial Sub 20 y tenía como objetivo principal lucharle el puesto a Courtois. A pesar de ello, partirá como tercer portero esta temporada bajo las órdenes de Zidane.
► No vuelve al Real Madrid: James Rodríguez ya tendría fecha de presentación en nuevo club europeo
► PSG sorprendió y anunció como fichaje a volante que destacó hace poco en Manchester United
► No tiene espacio: Real Madrid ofreció a uno de sus delanteros al AC Milan para 2019-20
► La advertencia del Atlético de Madrid al Barcelona por si firmó un pre acuerdo con Antoine Griezmann