Takefusa Kubo fue el jugador japonés en el que todos tenían puestas las miradas durante su corta estancia en la Copa América en Brasil. Y es que el jugador llegaba recientemente fichado por el Real Madrid y, poco después, recibió la noticia de que iba a formar parte de la gira norteamericana del equipo que dirige Zidane.
El volante japonés de 18 años con toda la ilusión y el compromiso del mundo, llegó a la capital española para enrumbarse este lunes hacia Valdebebas, lugar de concentración donde los jugadores llegarán para irse sumando a los exámenes médicos y chequeos habituales de pretemporada.
Real Madrid buscará comenzar bien esta temporada, por lo que sumó grandes refuerzos como Eden Hazard, Luka Jovic, Militao, Rodrygo, Ferland Mendy y espera cerrar pronto a Paul Pogba. El cuadro de Chamartín tuvo una mal campaña el pasado curso y con la vuelta de Zidane desde el comienzo, espera un mejor desenlace.
Takefusa llega al Madrid para ganarse los ojos de Zidane en la gira que hará en Canadá y Estados Unidos, donde espera confirmar su estancia en la plantilla y no ser prestado y relegado al Castilla. Por su zona pueden jugar tanto Bale, como Hazard, Vinicius Junior, Vázquez, Asensio, Rodrygo, entre otros. No la tendrá nada fácil.
► ¿Aló, míster? De Ligt llama a la Juventus para conocer su rol en el equipo y se aleja ahora sí del Barza
► ¡Se acabó la espera! Barcelona presentará este martes a un nuevo fichaje en el Camp Nou
► ¡A pedido de Messi! Barcelona irá por el fichaje de una 'joya' argentina a cambio de 120 millones de euros
► ¡Portazo al Real Madrid! La última 'movida' del United que aleja a Pogba del Santiago Bernabéu