Atención, Ecuador: Real Madrid va por Campana, pero Juventus y Milan buscan frustrar el fichaje

Juventus, AC Milán y Real Madrid se cuentan entre los grandes clubes europeos que han mostrado interés por el delantero ecuatoriano Leonardo Campana.

Bronca en el . Juventus, AC Milán y se cuentan entre los grandes clubes europeos que han mostrado interés por el delantero ecuatoriano y deberán decidir en las próximas semanas si cuentan con él para la próxima temporada.

Campana, que milita en el Barcelona de Guayaquil, suena en Europa desde su buen desempeño en el Sudamericano Sub'20 de Chile a principios de año, en el que fue máximo goleador con seis tantos, y después por su participación en el Mundial de Polonia.

Esta semana, un medio italiano difundió que el Napoli ofertó por el jugador 5 millones de euros, una oferta que, en declaraciones a Efe, fuentes próximas a la negociación calificaron de "verdad a medias".

Real Madrid ve su futuro en Campana

En el Real Madrid se le ve a futuro como parte de un tridente con el brasileño Rodrigo y el japonés Kubo en su filial de segunda división, el Castilla, entrenado por el símbolo madridista Raúl González.

Las fuentes dijeron a Efe que para el jugador es "muy importante" en estos momentos de su carrera "el plan deportivo" que se le ofrezca y "no permanecer en el banquillo, porque lo que él quiere es jugar".

En ese sentido, en España también ha habido algún interés en el jugador de parte del Barcelona, que sigue sin cerrar su plantilla y con la saga Neymar a cuestas, y también del Sevilla, aunque mediante contactos preliminares.

Campana tiene contrato hasta diciembre con el Barcelona SC de Guayaquil, que incluye opción de compra y, por lo tanto, obliga al jugador a que cualquier decisión sea tomada en coordinación con su actual equipo, que aparentemente no pondrá obstáculos a su salida.

En cualquier caso, el futuro del delantero ecuatoriano debe decidirse en las próximas semanas, pues el mercado de fichajes concluye en Italia el 25 de agosto, en España el 2 de septiembre y solo en Portugal se estira hasta el 22 del próximo mes. 

Fuente: EFE








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Real Madrid vs. Valencia y a qué hora juegan por LaLiga?

Real Madrid venció por 2-1 al Rayo Vallecano: resumen extendido y video del partido

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Rayo Vallecano (2-1), por la fecha 22 de LaLiga

Real Madrid vs. Rayo Vallecano (2-1): video, goles y resumen por LaLiga

¡Al rescate! Gol de Kylian Mbappé para el 2-1 del Real Madrid vs. Rayo Vallecano

¡No defiende nadie! Gol de Jorge de Frutos para el 1-1 del Rayo Vallecano vs. Real Madrid

¡Colocado y al ángulo! Golazo de Vinícius Júnior para el 1-0 del Real Madrid vs. Rayo Vallecano