Real Madrid tiene una gran tarea de cara al mercado de fichajes 2019: reforzar la zona de lateral izquierdo. Marcelo viene cumpliendo la peor temporada de su carrera y en la dirigencia del club blanco han decidido que apostarán por un nuevo jugador que pelee el puesto con Sergio Reguilón, el indiscutible de Solari.
Según el portal español 'Don Balón', se trata de David Alaba, el crack del Bayern Munich que ya sonó varias veces en las oficinas del Real Madrid. El austriaco es un lateral izquierdo de calidad comprobada y en Valdebebas están convencidos de que su fichaje podría devolver esa seguridad que con Marcelo se ha perdido.
Para convencer al Bayern Munich de dejarlo ir, Real Madrid tendría en mente ofrecer a James Rodríguez como moneda de cambio. El colombiano se encuentra cedido en Alemania por dos temporadas y Florentino Pérez tendría pensado dejarlo en Allianz Arena definitivamente.
¿Qué hará el Real Madrid con Marcelo?
Del futuro del Marcelo Vieira se ha hablado desde inicios de temporada. Aunque no está en su mejor momento, el brasileño no ha perdido el cartel de crack en Europa. Juventus es uno de los interesados en contar con sus servicios en la próxima temporada para que vuelva jugar con Cristiano Ronaldo.