El Real Madrid continúa su pretemporada en Canadá reforzando la parte física ya bajo la mirada atenta -de nuevo- de Zidane tras el fallecimiento de su hermano. Florentino Pérez también se encuentra en Montreal para activar la 'Operación Salida' y ver cómo hace caja con algunos jugadores para ir a por Paul Pogba, el 'capricho' del técnico francés.
Aunque la negociación no será nada fácil. Y es que desde el club merengue ya asumieron que fichar al mediocampista francés será un verdadero reto. El Manchester United pide una cantidad astronómica por el jugador de 26 años, poco menos de 200 millones de euros; además, el agente del jugador, Mino Raiola, juega su papel aparte buscando sacar provecho de la misma.
Según OK Diario, el agente italiano pide unas pretensiones muy elevadas, algo que incomoda mucho al club de Chamartín, sobre todo las formas cómo está buscando que su jugador se desligue del United. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", declaró días atrás, formas que no son del agrado del club merengue.
Por otro lado, mientras se va aclarando el panorama del verdadero Culebrón del verano europeo, el jugador está en Australia con el United en plena pretemporada, demostrando todo el profesionalismo que se espera de un jugador por él. El Real Madrid, siempre reacio a hacer negocios con jugadores de Raiola, hará una excepción porque se trata de un jugador que es del gusto de Zidane.
► ''Quiero ganarlo todo'': el dardo de Griezmann al Atlético Madrid en su presentación con el Barcelona
► Fuerte y claro: la respuesta del presidente del Barcelona ante el reclamo del Atlético por Griezmann
► Las cifras del traspaso: James, a punto de ser oficial en Atlético de Madrid
► ¡Número maldito! Griezmann y todos los 'olvidados' del Barza que vistieron la '17' en el Camp Nou [FOTOS]