El sueño de millones: este sería el once del ‘Real Madrid del futuro’ con Reinier, Mbappé y sus jóvenes cracks [FOTOS]

Con la posible llegada de Reinier, Camavinga, el anhelo de Mbappé y recuperando a cracks prestados, este sería el once futuro del Real Madrid.
VER 12 FOTOS
El once del ‘Real Madrid del futuro’ con Reinier, Mbappé y sus jóvenes cracks.

, donde ya militan Vinícius Júnior y Rodrygo, sigue apostando al talento joven de Brasil y se apresta a contratar a , jugador de 17 años de Flamengo, según medios locales. “Esperemos a ver qué pasa”, declaró Reinier durante un entrenamiento de la selección sub23 de Brasil.

Reinier, quien pronto cumplirá 18 años, es un volante ofensivo considerado una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Con su aporte Flamengo ganó el campeonato brasileño y la Copa Libertadores el año pasado.

Se dice que Real Madrid pagó 45 millones de euros (50 millones de dólares) por Vinícius Júnior y Rodrygo, y los medios locales afirman que desembolsaría 35 millones de euros (39 millones de dólares) por Reinier.

“Tiene un gran potencial”, afirmó el zaguero Filipe Luis, exjugador de Atlético de Madrid, hoy con Flamengo, en declaraciones al diario deportivo Marca. “Siempre hace lo indicado en el terreno de juego”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Gratis, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: mira por DIRECTV (DSports) y ESPN

Canal DIRECTV EN VIVO, Real Madrid vs. Alavés: cómo ver gratis por DSports

Ver hoy Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: gratis vía DSports, DIRECTV y ESPN Deportes

Juegan, Real Madrid vs. Alavés EN VIVO gratis: ver DIRECTV y Movistar LaLiga

Canales para ver hoy Real Madrid vs. Alavés

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions