Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Inversión de 311 ‘kilos’: Jovic, Reinier, Rodrygo y los 14 talentos jóvenes que fichó Real Madrid desde el 2014 [FOTOS]
Real Madrid ha cambiado hace algunas temporadas la mentalidad en cuanto a fichajes: dejó los llamados ‘Galácticos’ -aunque se sigue haciendo con los servicios de algunos de ellos, ejemplo Eden Hazard- para fichar jugadores jóvenes con presente y mucho futuro.
Ejemplos hay de sobra entre los últimos fichajes del cuadro merengue. Desde el 2014, jugadores como Marco Asensio, Martín Odegaard, entre otros, han llegado al club de Chamartín para ganarse un lugar y ser el futuro -presente- del Madrid.
Salvo algunos -que siguen siendo prestados a diferentes clubes para que consigan esos minutos y experiencia- el Madrid ha mantenido a los jóvenes en sus filas para sacar adelante las temporadas pasadas.
Este curso, Rodrygo, Vinícius Junior, Jovic y Militao, entre los que se suma Reinier Jesus, serán los líderes del futuro. Desde el 2014, el Madrid se ganó 311 millones en estos cracks con los que espera ganar todo a futuro.